Powered By Blogger

jueves, 31 de julio de 2008

gestion de proyectos en tecnologia

-En el día a día, siempre de ves enfrentar algunas situaciones problema. Esto altera muchas veces el estado de animo de las personas, ocasionado, en ellas sensaciones positivas y negativas, pero que finalmente te impulsan a resolver el problema. Como vivimos en una sociedad en constante cambio, un mundo que nos ofrece múltiples alternativas para elegir, la mejor forma de defensa se las personas es mantenerse alerta a los cambios y aprovechar la capacidad innata que tenemos para lograr los resultados esperados o crear soluciones acorde a nuestros intereses y al de las demás personas.
preguntas:
  • ¿ En que forma una actitud rápida y alerta favorece el desarrollo de energías (trabajos) ?

-En que mientras mas alerta se pueden crear soluciones que se adapten mejor a nuestros problemas del día a día.

  • ¿ Que significa para ti "ser un agente activo de tu propia vida"?

-Para mi significa que yo debo ser una persona que se haga cargo de sus obligaciones y de resolver sus problemas, no esperar a que las demás personas vengan a hacerlo por mi.

  • ¿ Que instancias son las adecuadas para aprovechar tus ideas?

-En las instancias que se me presenta un problema acorde con las ideas, que tengo para solucionarlos.

No hay comentarios: